.

.

viernes, 14 de mayo de 2021

Representación teatral sobre la biodiversidad de Parva-Arba Paracuellos en Algete

El 16 de mayo, celebraremos la primavera y el estar cada vez más cerca del fin de la pandemia que nos ha mantenido distanciados tanto tiempo.
 
Hemos organizado un día lúdico, bonito, sereno, natural para darnos el placer de compartir unas horas en el campo sin prisas, disfrutando del paisaje y de la compañía, con la distancia adecuada.
 
La cita será a las 11.00 de la mañana en el punto habitual cada vez que vamos a las lagunas: Prado Norte, en la c/ del Espinar esquina con la c/ Drago, frente al puente que cruza la autovía M111.
 
Comenzaremos el paseo hasta las lagunas. Una vez allí, la organización de Barrio Vivo, desplegará los materiales para comenzar la sesión de arte. Cada persona elegirá su pincel, colores y lienzo y se situará allá donde más le inspire el entorno para disfrutar de su tiempo.
 
Por favor, situaros a más de dos metros de las demás personas, hay espacio de sobra.
 
Tras el tiempo deseado, expondremos las obras bajo la sombra de un gran chopo y las comentaremos si así nos apetece. Quien lo desee puede ceder su obra a Barrio Vivo para una exposición más adelante en algún espacio de Algete, que devolveremos a su autor/a una vez acabe la exposición.
 
Después tendremos tiempo de descanso para un bocadillo o tentempié para continuar con la jornada y un paseo por el bonito paraje. Los participantes deberán traer su propio bocadillo y agua.
 
A las 15.30 aproximadamente el grupo de Parva-Arba Paracuellos nos deleitará con una representación teatral sobre la biodiversidad.
 
Quien quiera, después del teatro, podrá conocer y practicar Taichi en un taller impartido por Federico, profesor de Taichi para Barrio Vivo desde hace años.
 
Acabaremos la jornada sobre las 18.00. Recuerda traer ropa y calzado cómodo. Toalla/pareo. Gorra y crema solar. Agua y comida.
 
Os animamos a todos y todas a participar en esta jornada en la naturaleza para apreciar los beneficios de disfrutar de nuestro medioambiente natural.
 
Conocer nuestro entorno natural, nos hará disfrutarlo, amarlo y protegerlo.
 
Cuidemos las fincas públicas de Algete. (+)